Mismo propietario de dos pisos

soy propietarios de dos pisos, uno está justo arriba del otro, se me han roto las cañerías y dice el seguro que no me cubre por ser yo el mismo dueño de los dos pisos. ¿ Esto es correcto??

1 Respuesta

Respuesta

Eso dependerá de su seguro... en muchos casos, efectivamente, no le cubrirá la póliza, pero eso dependerá de muchas circunstancias.

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le ayude con esta cuestión, después de estudiar las condiciones generales y particulares de su póliza.