Cambios de apellidos después de la adopción

Buenos días, mi pareja va a adoptar a mi hija, ella tiene 7 años y lleva mis apellidos, quería saber si después de la adopción podría volver a cambiarse los apellidos para tener los míos aunque este adoptada legalmente.

Ella se apellida Otero Martinez y con el cambio a la hora de adoptar seria Martinez Otero, al ser un cambio en el que simplemente varía el orden de los apellidos quería saber si seria posible que conservara los que tiene...

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

En el momento de la adopción podéis elegir los apellidos de la niña, además ahora puede invertirse el orden entre los apellidos del padre y la madre, así que no tendrás problema.