¿Son una o dos comunidades de vecinos?

Hola, vivo en un edificio en el que existen dos portales distintos. Lo único que tienen en común estos dos portales es que ocupan la misma manzana, y que sus patios de luces lindan el uno con el otro, pero están separados por un murete y una mampara. He tenido un problema con el vecino de la comunidad de al lado y el administrador (que es el mismo en las dos comunidades) me dice que no puedo hacer nada, pues son dos comunidades distintas. ¿El administrador me dice es el notario al que le entrega los libros de actas de la comunidad para legalizarlos?, el que tiene la última palabra para determinar si es una o son dos comunidades. ¿Es esto cierto?. Lo pregunto porque este administrador no pega un palo al agua, y hemos llegado a pensar que ha constituido dos para cobrar más y trabajar lo mismo. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo estas dos comunidaddes no tienen nada en común, de hecho las separa una pared, digamos que son medianeras.
Esa es la situación habitual en todos los casos que yo conozco.
Pero si no estasis conformes con el administrador siempre podéis cambiar de empresa.
Si no necesitas ninguna alclaración, por favor finaliza y puntúa la respuesta. Suerte.