Pensión por separación

Desearía saber si la pensión que debo pasarle a mi hija menor de edad, es sobre el salario base(sin incentivos, pluses y horas extras)o sobre la nómina total bruta, y ´qué tanto por ciento si en este caso la madre no trabaja( aunque está capacitada para un buen puesto de trabajo debido a su carrera) Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El importe de la pensión de alimentos de su hija menor se calcula sobre la base de su salario neto mensual contadas las pagas extraordinarias. A titulo informativo le comento que el importe de la pensión suele estar en torno a una tercera parte de su sueldo neto mensual. Si su esposa trabaja algún día esa cantidad se podrá modificar.