Captación imágenes de Telemadrid

Recientemente Telemadrid ha emitido imágenes del interior de mi propiedad (patio interior) captadas desde otra propiedad privada (NO desde la vía publica)
Mi pregunta es:
¿Tiene derecho Telemadrid a captar y emitir dichas imágenes sin mi consentimiento?
En caso negativo, ¿Qué hago para reclamar mi derecho?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En ningún caso, repito, NUNCA sin tu consentimiento pueden captar estas imágenes. Reclamar tu derecho depende. ¿Alguien de tu familia o tu has salido en esas imágenes? Si es así dirígete a ellos con una carta solicitando un resarcimiento del derecho a la intimidad o si no, amenaza con denuciarlos a la Agencia Española de Protección de Datos