Paralización obra ayuntamiento

El ayto me concedió visado del proyecto y licencia de obras para derribar y reconstruir mi casa.
Una vez derribada y realizada la estructura a falta del tejado, se presenta el arquitecto municipal y dice que paren las obras porque no se puede construir a la altura que indica el proyecto que aprobó el mismo.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que si hay una concesión de un permiso, según un proyecto, y si se está realizando el proyecto escrupulosamente y sin ninguna modificación, cualquier acto administrativo que te restrinja esa licencia, tiene carácter de expropiación de derechos.
No hagas caso al arquitecto hasta que no te notifiquen el acuerdo municipal por escrito, y en ese caso podrías recurrirlo solicitando la suspensión de la ejecutividad del acto administrativo.