Orden de arresto por no presentarme a las citas ante el Ministerio donde me requerían

Desde hace tiempo llegaron citatorios a mi casa que tenia que presentarme ante un agente del ministerio publico en iztapalapa. Pero como tenia mucho trabajo no he ido ni se de que se trata, pero ahora fueron los agentes a mi casa y dicen que traen una orden de aprehensión y se la enseñaron a mi vecina, contésteme por favor que hacer estoy desesperado, hoy me quede a dormir con un amigo.

1 Respuesta

Respuesta
Cometió un error al no presentarse a la delegación, no creo que tengan una orden de aprehensión ha de ser de presentación, de todas maneras lo que tiene usted que hacer, es no pararse mientras no se saque usted un amparo, este debe de ser contra el ministerio publico que lo citaba especificando exactamente el nombre y mesa de dicha autoridad y aparte para protegerlo mejor contra los 66 jueces penales del d.f. y la autoridades ejecutoras jefe la la policía judicial etc, debe buscar un abogado inmediatamente, lo más seguro es que le fijen una garantía para darle la suspensión, es a criterio de juez, esta se deposita y luego se la devuelven, con esa suspensión puede usted ir con el agente del ministerio publico que lo citaba y declarar (esto si no es delito grave), no se preocupe que si es por citatorio es prentacion de cualquier forma amparese contra todos y por el momento no se presente usted a su domicilio hasta no contar con la suspensión... mucha suerte... estoy a sus ordenes en [email protected]