Tema legal sobre falta de Sello en documento

Hola te quería hacer una consulta que me es muy necesaria saber cuanto antes.
Hace unos días dimos una entrada en mano para la reserva de un piso de próxima construcción, nos dieron un documento donde se especificaba el piso en concreto que íbamos a adquirir así como la dirección y localidad donde se construirá. En dicho documento también se especifica el nombre de la promotora que nos lo vende así como la cantidad de la reserva y la del total del piso.
Mi duda es que según me han dicho después, solo con la firma del vendedor que nos atendió en nombre de la promotora y las nuestras, no es valida, ya que no figura ningún sello. Quería saber si esto es cierto por el miedo a que sea un fraude y se puedan quedar con nuestro dinero y que este documento no sirva de nada legalmente sin dicho sello y llevando solo las firmas.
Muchísimas gracias de antemano por tu respuesta y te pediría que me contestases lo antes posible.Un saludo.
Respuesta
El vendedor de inmuebles sobre plano está obligado a dar al comprador ciertas garantías adicionales por tratarse éste de un comprador de una cosa futura.
En concreto, la Ley obliga a los vendedores de pisos que todavía no existen, o que están en construcción, a garantizar las cantidades depositadas por los compradores mediante la constitución de un aval bancario o un seguro especial.
Esta es la principal garantía que deben Ustedes reclamar. Si no se la dan, esto es: si no ponen en su mano el aval bancario con su nombre y apellidos cada vez que depositen una cantidad, mi consejo es que recuperen lo depositado y busquen otra promoción.
En cuanto a la ausencia de sello, es algo poco frecuente que una empresa no lo tenga o no lo emplee en contratos, no obstante su empleo no es obligatorio y pone ni quita valor a un contrato. Asegúrense, esto sí, de que la persona que firma es un apoderado de la empresa y de que su firma es auténtica para lo que lo más seguro es añadir una fotocopia de su DNI al documento en cuestión.