Hola debo un préstamo y quisiera saber cuanto me pueden embargar,

buenas.debo un préstamo a un banco,a salido el juicio ,y mi abogada me a dicho:

que hay que meter dinero en la cuenta del juzgado y que se me hará una anotación de embargo,pero que la cas no se puede tocar ya que mi hipoteca es superior al importe del préstamo,pero las nominas y las cuentas bancarias si.

mi pregunta es:yo tengo una nomina de 687 pero en realidad cobro 629 porque los 57.00 se los queda el irpf.aun así me pueden em bargar mi nomina?

y si me la embargase en cuanto se me quedaría es decir cuanto cobraría de nomina en el supuesto caso de embargo de ella ?gracias

1 Respuesta

Respuesta

No pueden embargarle la nomina más allá del importe del sueldo mínimo interprofesional que actualmente es de 645,30 euros.

Su sueldo es inembargable.

www.lopezcollado.es