Caducidad de multa

Hace cosa de un año, me pararon los mossos de escuadra, y me sakaron una piedra de hachís de la nada y no era mía, y me hieron el acta... Al ser joven y eso no tengo na que hacer... Al cabo de un año me ha llegado la multa de 50000 pts!
¿Y yo pregunta después del año se a de pagar una multa? ¿O qué puedo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar el procedimiento tiene un vicio que es no haberte citado.. tendrías que interponer un recurso de nulidad ya que el procedimiento fue manifiestamente nulo al no haberte dejado ejercer tu derecho de defensa.
Espero haberte aclarado las cosas, suerte. Si no tienes más dudas finaliza la pregunta así me asignan puntaje