Eliminar un poder

Hice un poder general porque me encuentro en el extranjero. Y ahora quiero que ya no tenga valor ni efectos ninguno. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Si voy a un notario se invalida?. ¿Qué paso debo seguir?. ¿Esta persona me podría causar problemas para invalidarlo?. Muchas gracias anticipadas por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
En condiciones normales, tu irías a un Notario, revocarías el poder dado, y se lo notificarías al apoderado.
Unicamente podría haber problemas si ha contratado en tu nombre, y le ha generado unos gastos comisiones, etc que tendrías que saldar.