¿Puedo pedir al juez que imponga unos horarios?

soy socio de una comunidad de bienes junto a 2 socios más al 33 por cien, desde hace 10 meses tengo una denuncia de malos tratos que me impide ir a mi lugar de trabajo, durante todo este tiempo mis socios no me han pagado ni sueldo ni beneficios, ni me tienen en cuenta para la toma de decisiones , es más están desviando fondos incluso han cambiado las cerraduras del local, están imputados por dos delitos penales, pero siguen sin pagarme ni actuar de buena fe , en el proceso de violencia de género , todavía estoy en medidas cautelares, mi situación es critica , llevo 10 meses sin trabajar , ni cobrar y la juez ya desestimo una apelación , y una aportación de pruebas, ahora queremos solicitar mi admisión en mi empresa , trabajando en distintos turnos, una semana unos , o como la juez lo estime, pues esto sólo es un montaje para mantenerme a mi alejado de mi empresa para obligarme a vendérsela a mis socios, dejarme al borde de la ruina...solicito cualquier idea , muchas gracias , un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o