Factura de la luz

Voy a alquilar un chalet y el dueño me ha dicho que cortaran la luz porque los que vivían antes no pagaran las facturas. Pero me dicho que no pasaba nada, que solo tengo que llamar a fenosa y darme de alta que me la enganchan otra vez. ¿es verdad? O ¿tengo que pagar las facturas antiguas?

Gracias

Respuesta

Dudo mucho que fenosa reenganche un contador cortado sin que se abone primero lo que se debe. Dígale a su casero que de de alta los servicios y posteriormente ya los pondrá a su nombre porque sino se llevará sorpresas desagradables