Resort sin terminar

Compre una vivienda en un resort, que al final de resort
no tiene nada, quiero saber que si de 20 cosas que prometieron si no
han hecho ni 4, les podría pedir una indemnización pues el valor de la
vivienda era alto por todo lo que conlleva la urbanización.

1 Respuesta

Respuesta

Pues hay que ver exactamente como se lo "prometieron", una cosa es que en las imágenes de publicidad pueda parecer que tendrá un montón de cosas y otra muy distinta, que se indique en el proyecto, la publicidad o el contrato lo que se realizara...

Si hay documentación en la cual se especifiquen ciertas características, que luego no cumplen, si seria posible realizar un reclamación... pero se tendrá que poner en manos de un abogado que le ayude con esta cuestión, después de estudiar toda la documentación. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web.

Me podrías decir algún caso como el mío para leerlo.

gracias.

No recuerdo el nombre con exactitud, pero hubo un caso en Valencia, mas concretamente en Alboraya, en que se les vendió primera linea sin serlo y sin acabar la urbanización, la noticia es del año pasado, y el municipio era Alboraya, sino lo mas socorrido, sin tener acceso a base de datos jurídicas, es que lo busques en Google poniendo algo así como incumplimiento acabados urbanización, o símilar.