Pagada multa por hurto con retraso

Hola, mi pregunta es la siguiente:

He pagado una multa por hurto con 10 días de retraso sobre el plazo estipulado. Ahora, dos semanas después de pagarlo, recibo un aviso de correos para pasar a recoger una notificación del mismo juzgado. ¿de qué se puede tratar? Por razones de trabajo no podré ir a recogerlo hasta la semana que viene y estoy un poco extrañada.

¿Podrían decirme si voy a tener otra multa por el retraso o quizá algo como arresto domiciliario o algo así? La verdad es que he estado leyendo muchas cosas por el estilo en otros sitios de internet y me he quedado preocupada.

Mil gracias.

1 respuesta

Respuesta

Estimada Sra. Alidora:

Hasta el momento en que no recoja dicha notificación no podrá estar segura de su contenido.

Si no puede ir usted personalmente a recogerla siempre puede autorizar a alguna persona de su confianza para que acuda en su nombre.

Espero haber respondido a su pregunta.
Un cordial saludo,
MF Abogada
www.mfielabogados.com