El banco no anoto la reserva de dominio de mi furgoneta y ahora me la quieren embargar

Hola, mi pregunta es la siguiente. Yo compre una furgoneta hace tres años y fue financiada por el BBVA. En el contrato figura que tiene reserva de dominio pero al tener un embargo de parte de mi ex mujer, resulta que al averiguar en trafico no esta anotada la reserva de dominio de parte del banco. Con lo cual ahora la camioneta me la embargan. Mi pregunta es la siguiente ¿puedo reclamar al banco que anoten la furgoneta con reserva de dominio o en  todo caso, cambiar de titularidad el crédito, o sea, mi mujer como titular y yo de avalista?
Desde ya muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Dígale al banco que anote su reserva de dominio y llegue a un acuerdo de no pagar la última cuota. De esta forma, el propio banco puede ejecutar la reserva y revender la furgoneta a un tercero, por ejemplo a su actual esposa. Olvídese de cualquier otra solución, pues estaría incurriendo en un delito de alzamiento de bienes. Y no tenga la menor duda de que su ex le denunciaría.