Como puedo reclamar o actuar frente a industria. Por no querer concederme un certificado de manipula

Hola bueno explico mi caso.

Resulta que hace un par de meses termine un curso impartido por el servef de Montaje y Mantenimiento de Climatización Ventilación-Extración. Por el cual después de haberlo superado con aprovechamiento he conseguido un certificado de profesionalidad. Con este certificado me puedo acoger a una solicitud para que me sea concedido el certificado de manipulador de gases fluorados de cualquier carga.

La documentación que aporto a industria es un diploma el cual me certifica de haber superado el curso y con lo consiguiente la obtención del certificado de profesionalidad. La propia solicitud para este certificado compulsada por el servef.

La postura de industria es que mis documentos los tienen retenidos porque dicen que ellos no saben si me van a dar o no el certificado de profesionalidad. Cosa que se tiene que dar por hecho ya que yo he superado el curso con aprovechamiento.  Industria me dice que hasta que no tenga en posesión este certificado de profesionalidad no me dan el certificado de manipulador de gases.

Y si ami me tarda casi 2 años en recibir el certificado de profesionalidad desde la casa de moneda y timbre.

como pueden hacerme esto,

Yo ya he pagado la tasa en industria, no me lo han denegado pero lo tienen allí paralizado, claro si no me lo deniegan oficialmente yo no puedo reclamar verdad?

que puedo hacer

yo creo que la documentación aportada debe de ser mas que suficiente.

en fin gracias de antemano

saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o