¿Pensión orfandad hasta los 25 años en vigor?

Tengo 24 años,una minusvalía del 37% (no se si afecta al caso) y cobro una pensión de orfandad absoluta hace años, que desde enero (fecha de mi 24 cumpleaños) ha sido prorrogada por estar cursando estudios, que lo dan hasta el día primero del mes siguiente al inicio del curso escolar, es decir, hasta el 25 de septiembre, que fue cuando cobré mi última paga, me llegó una notificación del finiquito y me hicieron el ingreso con la parte proporcional de la paga extra.  
Pues bien, resulta que mirando la página de la seguridad social me encuentro esto: "En los casos de orfandad absoluta (inexistencia de progenitores o adoptantes):  Cuando el huérfano no efectúe un trabajo lucrativo, ... La edad se amplía hasta los 25 años (aplicable desde 02-08-2011). 
Entonces mi pregunta es: ¿por qué me han retirado la pensión? Llamé al teléfono de información de la seg.social y dicen que no me pueden responder porque es una ley nueva y no saben. Pues para asegurarme busqué en el boe núm.184 2 agosto de 2011, dónde yo entiendo, que si debo  seguir cobrando la prestación hasta los 25 y si por estudiar hasta que finalice el curso, porqué entra en vigor para huérfanos absolutos el día 2 de agosto de 2011. Bueno pues  me acerco a la dirección provincial de la seg. Social y presento una reclamación, la cúal no me han respondido (hace un mes), pero en lo que estuve allí el funcionario que me atendió estuvo mirando la instrucciones de la nueva ley y haciendo unas llamadas y no encontró motivo por el que decirme que no la cobraría más, pero me mandó a esperar la resolución de mi reclamación.  
Por favor necesito saber si esto en mi derecho de cobrarla o no, porque al ser una ley nueva nadie tiene ni idea, está en juego mi futuro y me gustaría saber a qué acogerme.¿ si ya está en vigor la nueva ley para huérfanos absolutos? ¿Y cuál es el plazo para que respondan a mi reclamación? 
Y una preguntilla más: ¿por estar estudiando, desamparado y con minusvalía no te la amplían hasta finalizar la carrera? 
Muchísimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o