Mi mujer quiere exarme del piso alquilado donde

Hola, estoy casado hace 3 años tenemos una hija en comun de 20 meses, la situacion se ha echo insostenible en casa discutimos por cualquier cosa, ella tiene otro hijo de 14 años, que me amenaza continuamente diciendo que esa es su casa y que me vaya de alli, y mi mujer me quiere echar tambien. El piso es de alquiler, yo no tengo nada estoy en paro hace 1'5 años y apenas puedo ganar algo en negro por ahi, no tengo a donde ir tampoco, pago las facturas de la guarderia de mi hija, la comida, pañales etc. Todo lo que concierna a mi niña esta cubierto con lo que gano, ella me exigue que pague los recibos de la casa tambien y me martiriza tambien psicologicamente diciendome todos los dias que soy un inutil que no hago nada por encontrar trabajo, pero eso no es cierto todos los dias hago las tareas de casa despues de llevar a mi niña a la guarderia e intento ser amable con todo el mundo, y ellos dos me atacan continuamente para sacarme de mis casillas, estoy deprimido y ya no se que mas hacer. Lo unico que quiero es estar con mi hija. Ella dice que ahora se va a colombia a ver su padre que esta enfermo yo no me lo creo y se va con la niña un mes y su hijo, no se si puede irse sin mi consentimiento escrito? Necesita algun documento firmado por mi creo para poder salir del pais con la niña. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o