Cambio de residencia

Hola,necesito consejo, tengo pensado en unos meses cambiar de país con mi hija, hay visitas de abuelos , el padre falleció, tengo que dar algún paso judicialmente o me puedo ir sin mas, que podría suceder si hago eso, gracias por tus consejos, un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor para evitar problemas es comunicarlo al juzgado, justificando la necesidad de cambiar de residencia, a fin de que el juez autorice el cambio de las medidas y de esas visitas