Cotizaciones Seguridad Social

Llevo 14 años trabajando y cotizando a un nº de afiliación que me asignaron por error en la Seguridad Social. Ahora me han dado el nº correcto pero a pesar de haber presentado una reclamación, sólo me actualizan las cotizaciones de los últimos 4 años porque alegan que del resto no tienen información. ¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Tienen que existir archivos en algún organismo de tus cotizaciones y si ellos reconocen que ha sido un error deben anotarte todas las cotizaciones en tu numero. En la respuesta a tu reclamación deben informarte a que órgano superior dirigirte. No lo dejes y suerte.