Multa por pasarme el semáforo rojo

Buenas noches,

Mi pregunta es la siguiente. Me salté un semáforo rojo con la moto, me pararon y me multaron. Tengo cuenta en el banco con mi mujer, (hipoteca) pero yo no tengo ningún ingreso actualmente, ya que estoy desempleado. ¿Podría solicitar un recurso para pagar a plazos, "paralizar" etc...el proceso? Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Si usted es titular de la cuenta, no autorizado, pueden embargarle la misma. Puede solicitar un fraccionamiento, pero no siempre se lo concederán... y el procedimiento continuara su curso, con lo que pueden llegar a embargar la cuenta.