¿Qué es la propiedad horizontal?

Pues eso

1 Respuesta

Respuesta
Se refiere a un régimen legal en donde un número determinado de personas es propietaria de un bien inmueble en forma conjunta, como lo es un edificio y los habitantes del mismo sean todo ellos propietarios.
Sigo a sus órdenes si así lo desea.
Muchas gracias por haber escrito en TodoExpertos.com.
Muchísimas gracias por su respuesta, lagm.
Entiendo entonces que la propiedad horizontal se refiere sólo a bienes inmuebles (ahora me asalta la duda de qué son los bienes muebles, pero ya me informaré, o preguntaré otra vez en el tablón)
Saludos desde España.