Parking ocupado por un tercero

Hola
Mi pregunta es la siguiente. Tengo una plaza de parking que es de mi propiedad y una tercera persona lo está ocupando con su coche sin mi consentimiento.
He intentado hablar con él muchas veces pero no entra en razón. Ni quiere sacar su coche, ni quiere pagar un alquiler
¿Qué debo hacer para que esta persona no ocupe mi propiedad? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Presentate en una Comisaría de Policía Nacional o Guardia Civil y denuncia los hechos...