Titularidad catastro

Buenos días:
Me donaron una finca hizo dos años en febrero y ahora por otros motivos hemos visto que en el catastro está a nombre del padre de la que nos dono la finca.
Mi pregunta es: ¿Cómo puedo cambiar eso? Y si lo puedo hacer por internet.
Además los m2 están mal. Está correctamente cerrada por los vecinos pero en el catastro no aparece un trozo que es nuestro. ¿Qué puedo hacer?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Catastro suele tardar en cambiar el titular de catastro. Yo llevo 1 año y medio y no me pusieron de titular aún. Si quieres puedes acercarte y preguntar para ganar en tranquilidad.