Pelea sin yo pertenecer a ella

Hola, ya e estado esta mañana en el medico forense, y el acusado y los testigos también han tenido ue ir a los juzgados, yo e ido sin abogado, y el acusado ido con uho de oficio, lo raro de se juicio es que no a entrado nadie, solo el cusado y su abogado, y al salir he sentido que abian pactado algo, pero a mino me an dicho nada, solo me an dicho que el juicio ya avia terminado y que nos podíamos ir. El ha presentado que esta en tratamiento por la bebida, y lo que quiero saber es aver i voy a cobrar imdernizacion o no, el no creo que se pueda declarar insolvene como he sentido decí a su abogada, porque esta trabajando y tiene nomina y contrato por 1 año.
Que es lo que tengo que acer ahora
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Una cosa es el juicio y otra distinta es el médico forense, si usted ha ido al médico forense, no ha podido ser el juicio, pues mientras el médico forense no redacte el informe no se realiza el juicio
Usted lo que debe comprobar es si en la citación del juzgado era para juicio o para médico forense, si era para el forense no debió irse sin entrar en el médico
Era para el forense, y al forene si entre, pero al salir me dijeron que me esperase que se iba a acer el juicio, y después de estar esperando me dijeron que ya me podía ir
¿Usted era la parte denunciante en ese juicio?
Si
Pues si hubo juicio debieron llamarle para entrar en él
Lo que debe hacer es acudir al juzgado e informarse de como está ahora mismo el asunto, será el juzgado quien deba aclararle que es lo que ha pasado, si se hizo o no el juicio