Alquiler piso protección ofici

Buenas noches, me llamo carolina me encuentro en una situación desesperante, no podemos descansar en nuestra casa nunca, vivimos en un edificio que da para un patio muy grande, en el cual esta prohibido jugar a la pelota, y todos los días esto es un campo de fútbol en toda regla de lunes a domingo. ¿Cuándo compramos el piso era de vpo y sabíamos que le quedaban unos 7 años para quedar libre pero aparte de ello el principado nos concedió una suvbencion mi pregunta es podemos vender o alquilar el piso? Es que ya no podemos más, tenemos enfrentamiento con algún vecino y esto es horrible. Gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Las viviendas de protección oficial, no pueden ser alquiladas... Si que puede usted solicitar el cambio de catalogación, pagando lo que corresponda a su comunidad autónoma y una vez deje de ser de protección, puede vender o alquilar sin problema.
Agradecemos valoración de la respuesta.