Datos del isp con orden judicial

Bueno mi pregunta es cuanto puede tardar un isp de españa en dar los datos de navegación al juzgado cuando se solicitan. Se trata de días, ¿semanas o meses? Se que el tiempo es variable en función del juzgado, volumen de trabajo, colaboración del isp, pero quería saber si me puedes decir un plazo aproximado. Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Nadie le puede garantizar plazos, como bien dice, depende mucho del juzgado, el trabajo acumulado, etc... Si le podemos recomendar que pregunte mensualmente ¿Cómo esta lo mio..? Para que se agilice...
Agradecemos valoración de la respuesta.