Daños sufridos por obras

Mi vecino, de la pared colindante, esta haciendo obras, me causo en su día unas humedades y desconches, el me dice que el problema es del contratista que es el causante y al que tengo que reclamar, el contratista que el causante es el fontanero que realizo la obra, total que se pasan la bola de unos a otros y yo con un manchón de humedad y con desconche en la pared. Me gustaría sables quien es el responsable y como poder reclamarlo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues primero deberías tener presupuesto del importe de la reparación.
Con la cantidad que indique el presupuesto, enviar burofax tanto al fontanero como a la contratista.
Si no contestan en un plazo determinado deberás acudir al Juzgado.
El importe, según la valoración de un albañil es de 600, ¿el asunto es que ellos lo tienen ya y por 600? No creo que merezca la pena montar tanto jaleo solo quiero saber a quien reclamar dado que se pasan de uno a otro la pelota.
Gracias
Por eso le indico que envíe burofax a ambas partes para que entiendan que usted "va en serio" en su reclamación.
Gracias por el tiempo pero sigo sin saber a quien reclamar de los dos y no lo quiero hacer a los dos, si no tienes idea de como hacerlo dímelo pero no creo que la respuesta sea la correcta porque para eso esno no pido ayudas
La respuesta es la que es. Cuestión diferente es que no te guste por que no se amolda a lo que pretendes o porque no escuchas lo que quieres escuchar.
Si no reclamas a los dos, en un procedimiento judicial te pueden alegar falta de litisconsorcio pasivo necesario.