Diferentes juicios monitorios

Buenos días.
Tengo intención de interponer un juicio monitorio por impago de unas cantidades en una relación comercial.
La cuestión es que tengo varias facturas y/o albaranes por diferentes entregas de material.
Me encuentro con el problema que no quiero que sea necesario abogado y procurador (ya estoy pensando en la fase de ejecución); y por tanto quiero interponer monitorio por importe inferior a 900 euros ya que las facturas o albaranes impagados, individualmente, son inferiores a ese importe.
Pero eso me plantea una cuestión: ¿Puedo interponer contra el mismo deudor diversos monitorios (dejando pasar un tiempo entre ellos) cuando la deuda que se reclama está dentro de la misma relación comercial?
¿Puede el deudor oponerse cuando interponga el segundo o el tercero?
Gracias
Respuesta
Puede interponer, salvo mejor opinión, uno o tantos monitorios como facturas tenga, no veo ningún problema legal al respecto.
Reciba un saludo.