Alguna epersona aquien le allan borradoun expediente

Buenas este es mi caso en el cual me vi afectado en la empresa donde laboraba se perdió un teléfono y me culparon a mi y a otra persona más... Sin to tener nada que ver me llego una citación de la ptj que es el cuerpo policial quien se encarga de investigar al dirigirme hay me detuvieron sin mediar ni nada y me abrieron expediente de hurto. Al presentarme a justicia ante un juez el abogado asignado ami caso me dice que todo fue ilegal por lo cual sadria de una vez.. Yo quisuera saber si hay forma de borrar eliminar ese expediente espero respp pronta aquí les dejo my msn es [email protected] si alguien me puede ayudar agradecido estaré
Les hablo desde caracas - venezuela espero respp

1 Respuesta

Respuesta
Yo le hablo desde Barcelona (Cataluña) con lo que siento decirle que no puedo responder su pregunta ya que no conozco la legislacón propia de Venezuela.
Si puedo decirlo que, por principio general, eso no debe perjudicarle en nada. Es difícil borrar los registros (siempre han de constar todas las actuaciones judiciales). En mi país no puede hacerse, pero también tenga en cuenta que siempre constara el final.
Siento no poder ayudarle más