Rejas en ventanas

Hola, buenas tardes.
Quiero exponerle mi caso para ver si me puede ayudar.
Mi casa es un primero, pero por la pendiente de la calle, tengo 2 ventanas a escasos 180 cm del suelo y 240.
Hemos instalado una rejas de seguridad de barras horizontales con 3 verticales para que no se puedan forzar.
Preguntamos al administrador de la finca por si hubiera modelo preestablecido o algo en el libre de actas en contra. NO existe nada en el libro.
Tenemos aprobación en acta de la comunidad de vecinos en la que se indica que el modelo a seguir de rejas en la comunidad será el nuestro.
Tenemos aprobación en acta de la comunidad de vecinos en que el modelo que tenemos instalado es el mejor para la no alteración de los hornamentos del edificio.
Tenemos informe favorable del departamento técnico de la junta del distrito ( que no la licencia ya que está en tramitación, bueno ahora con este informe pasa a negociado).
Las rejas están instaladas en el hueco de la ventana, no tocando fachada.
El motivo de la instalación es por seguridad, ya que saltando o con una simple caja bajo los pies es facilísimo entrar al salón. No en vano la mudanza la hicieron por esa ventana y a pulso.
Nos podrían hacer quitar la reja, ¿si alguien nos denuncia?
Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o