Ayuda!

Hola:
He recibido una citación judicial (proceso monitorio), en el cual me reclaman pagar un dinero de un préstamo entre particulares.
El problema es, que hace unos meses me llego una misma citación por un importe mucho mayor la cual ya pagué. En esta ultima carta he observado que algunos documentos no están sellados legalmente.Y sospecho que me quiera hacer pagar un dinero que yo no debo.
Mi pregunta es si puedo negarme a pagar este dinero o retrasar el pago. Y si puedo demostrar que los documentos son falsos,¿habría alguna posibilidad de denunciarlo? Ya que tengo miedo de que me pida más dinero.
Muchísimas gracias por tu ayuda
Respuesta
Lo que debe hacer es presentar escrito de oposición al proceso monitorio si cree que la deuda que le exigen ya la tiene pagada.
Reciba un saludo.
www.alicante-indemnizacion-accidente.artaban.es
www.maximaindemnizacion.es.tl
(Accidentes de tráfico e indemizaciones, divorcios, separaciones, modificación de medidas, reclamación de deudas...)