Suegra problemática

Hola, tengo a a mi suegra viviendo con nosotros, tiene 73 años y es insoportable, nos hace la vida imposible, siempre dando voces e insultando. Total que ayer no pude más y le dijimos que lo mejor es que se vaya de casa y se vaya a vivir con su hija. Pero ella no quiere irse, ¿qué podemos hacer para que se vaya? ¿Podemos denunciar o hacer algo?

1 respuesta

Respuesta
No cabe la posibilidad de denunciarla por no querer irse, todo lo más una demanda de desahucio y que el juez quiera admitirla
Lo mejor es resolver el problema entre la familia o turnaros entre vosotros su cuidado o darle alguna otra salida como puede ser una residencia