Acceso a una piscina comunitaria

Buenas tarde, mi consulta es la siguiente: Yo vivo en un edificio el cual tiene piscina comunitaria pero la cual no es nuestra sino del promotor y los propietarios de las viviendas del edificio tenemos uso y disfrute sino recuerdo mal de unos 20 años, pero el mantenimiento lo llevamos nosotros y mi pregunta es si un vecino no quiera pagar el mantenimiento le podemos restringir la entrada a la piscina sin ser nuestra.

1 Respuesta

Respuesta
No, no le podéis restringir la entrada, el impago no conlleva que se le cercenen sus derechos, lo que tenéis que hacer es ejercitar los derechos de la comunidad, iniciando las acciones procedentes contra el impago, pero respetando sus derechos.