Derecho ambiental

Hola!
Quería saber si podríais ayudarme en el tema de derecho ambiental, es decir, si en consultorías, en la administración publica etc. Trabajan abogados ambientales y lo más importante si derecho ambiental existe como tal, ya que lo menciono un decano de la universidad de valencia como un itinierario nuevo al que acceder. Si esto es cierto o conocen el tema, para poder llegar a ser abogado ambientalista saben si se realiza teniendo la carrera de medioambiente y derecho o algún master en medioambiente.
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Para ser abogado especializado en derecho ambiental, lo primero es necesario tener la carrera de derecho y ser abogado
Y a partir de ahí especializarse en la materia mediante masters, cursos etc
Es importante también especialización en derecho administrativo, pues es una rama con la que tiene una íntima conexión