Suspender pernoctas

Hola, me gustaría preguntarle de que manera tendría que mover para que mi hijo no tuviera pernoctas, es pequeño y no vale decir como viene cada vez que pasa noches fuera, el padre esta en la ultima etapa del vhi, más enfer opor y eso no lo tienen en cuenta, creo que mi caso a la abogada se le hace grande y ya no se que hacer.mi preocupación es la estabilidad emocional de mi hijo, y que no enferme por posible contagio, pero como esperemos mucho no se si sera posible, si me pudiera aconsejar, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder contestar su pregunta es necesario me indique en que ciudad y país radica, toda vez que cada país, ciudad, región y/o provincia tienen sus propias leyes.
Hola, me gustaría preguntarle de que manera tendría que mover para que mi hijo no tuviera pernoctas, es pequeño y no vale decir como viene cada vez que pasa noches fuera, el padre esta en la ultima etapa del vhi, más enfer opor y eso no lo tienen en cuenta, creo que mi caso a la abogada se le hace grande y ya no se que hacer.mi preocupación es la estabilidad emocional de mi hijo, y que no enferme por posible contagio, pero como esperemos mucho no se si sera posible, si me pudiera aconsejar, gracias.
en españa
Lamentablemente no te puedo ayudar, mi lugar de residencia es México, pero en tu país debe existir alguna instutución gratuita que te asesore y asista en tu problema