Rayos POR comportan mutuacion celular y Cáncer !

Hola buenas días,
Me llamo Peter, hace un año y medio le pedí un consejo y usted me ajudo muy bien, me animé a colaborar en todoexpertos:
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/equipos-de-sonido/expertos/petervan/respuestas
Bueno ahora viene el problema, tengo que decidir en recurrir una sentencia,
Mi hijo Thijs (23) trabajaba en una discotheca como DJ (2 años) hasta que cambiaron de director (Pacha) y en pleno temporada pinchaban DJ, es de Ibiza y le pusieron de camarero temporalmente, hubo durante una fiesta de espuma una pelea avisaron los porteros pero tardaron mi hijo intentó separarlos y en este momento se lanzaron sobre el y se hizo daño en la planta del pié, pisó sobre un culo de un vaso roto y al instante dejo la espuma teñido de rojo, el encargado de la disco le llevó al hospital de Playa de Aro donde le sacaron trozos de cristal, tenia una hedida grande y una pequeña le mandaron alas 5 de la mañana al hospital de Palamos para hacer una radiografía pero la medico que le tendí dijo que no hacia falta porque no había nada, no le dieron la baja (él no lo sabia) con cinco puntos en la planta del pié, cuando se fue después para sacar los puntos todavía salia sangre y dejaron dos puntos que retiraron unos días después, pero todavía tenia mucho dolor trabajo 20 días y ja no pudo más y se fue otra vez al medico le hicieron por fin una radiografía y le extriparon un cristal de 1 cm.
En el Juicio:
Tuvimos que esperar media hora porque les faltaba un informe
ante nosotros la juez y supongo el fiscal, el abogado de la medico se puso a charlar con la fiscal porque estudiaron juntos
y recordaron aquellos buenos tiempos, durante el jucio nuestro letrado se quedó bastante pasivo y apenas hablaba, la defensa dijo que la doctora no le hizo una radiografía para no poner mi hijo en peligro porque los rayos provocan mutuacion celular, Cáncer y alteran el ADN ( esto consta en la sentencia ) también dijo que un cristal transparente no se ve en una radiografía y que sale solo ; nuestro letrado tenia un CD con una imagen perfecta del cristal pero no dijo nada, ¿solo reclamaba 1040?,(¿104? Para el ) todo el tema se dio la vuelta, ahora tenemos que tomar una decisión, ¿mi hijo no quiere recurrir no se fiá de la justicia no tiene ni dinero ni trabajo (se gastó ya 300? Para el fiscal) a partir de hoy nos quedan 5 días para recurrir, ¿vale la pena? Me gustaría saber su opinión, ¿puedo mandarle la sentencia?
Muchas gracias,(disculpa la mala gramática soy Holandés)
Peter.

Añade tu respuesta

Haz clic para o