Duda de legalidad

Soy mujer divorciada. Tengo tres hijos en mi casa dos de ellos son mujeres mayores de 21 años. 1 de ellas no me obedece hace lo que quiere cuando quiere, no trabaja ni estudia, no ayuda en la casa ni con el cuidado de su hermado de 13 años. Sale de fiesta todo los findesemana, por si fuera poco no me respeta, me hace la vida muy complicada y por ultimo me ha levantado la mano. ¿Puedo echarla de casa? Cuando considero que la situación es insostenible. Y ¿Cómo lo hago? Pondo sus pertenencias fuera y listo
Respuesta
No está prevista en la ley esta situación. En este caso si su hija no estudia ni trabaja lo está usted obligada a mantenerla, así que podría echarle de casa. Si las cosas se ponen muy mal podría denunciarle y pedir una orden de alejamiento contra ella.