Daños mecánicos por accidente coche

Hola, tengo un problema y me gustaría saber su opinión y contar con su ayuda.
El pasado 16 de Marzo de 2010, mi vehículo, un Renault Megane 2, fue embestido por un todoterreno por el lado derecho, todo el lateral del coche.Me rompió la aleta delantera derecha y más problemas de chapa, todo por el lado derecho de mi coche.Mi seguro, Linea Directa, me comunica que la otra parte se hace cargo de la reparación, por lo que envío a mi hermano a un taller de carrocería a reparar la carrocería del coche.
El problema es que desde el día del accidente no he utilizado mi coche por las lesiones producidas por el accidente. Este pasado sábado 17 de Abril utilizo mi coche por primera vez desde el accidente, ya que las lesiones no me permitieron hacerlo antes, y detecto un ruido en la rueda delantera derecha.lo llevo a un taller de mecánica y me dicen que tengo holgura en la caja de la dirección a consecuencia del accidente, lo que pongo en conocimiento de mi seguro para que el perito lo vea.
El perito lo ve y me dicen:
*Que ese defecto lo tenian que haber detectado en el primer taller,al no ser asi es que no habia ningun daño,a lo que yo comento que no pueden verlo ya que nadie se percato de ese fallo hasta el sabado que saque el coche por primera vez.
*Al decir esto,me comentan que dadas las caracteristicas de mi coche la holgura es por desgaste,no por el accidente,que no se hace cargo nadie de su reparacion.
¿Qué puedo hacer y donde puedo reclamar esos daños?
Si yo no puedo conducir hasta un mes después del accidente para percatarme de los daños mecánicos, no entiendo que me digan que paso mucho tiempo y ese fallo no es causa del accidente.
Espero su respuesta y ayuda, muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o