Carnet motocicleta

Buenos días:
El 9 de Diciembre entro en vigor el nuevo reglamento de Conductores, por el cual el carnet A de moto, pasa a ser A2, y necesitas esperar 2 años para obtener el nuevo A.
Yo empecé a examinarme del teórico y lo aprobé antes de esa fecha y he aprobado la parte práctica después de esa fecha. Entiendo que como he iniciado el proceso de obtención antes de la entrada del nuevo reglamento, me deberían dar el carnet A y no el A2.
¿Esto es así?
Como puedo alegar ante la Jefatura Provincial de Tráfico, en el caso de que me no me quieran dar el carnet A
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En tu caso te has sacado el carne con la ley nueva. La ley no diferencia entre el examen teórico y el practico. Por lo tanto tendrás el A2 ya que te lo has sacado con ley nueva.