Aviso de embargo

En el día de ayer le informe que me había comunicado una sanción ocurrida el día 21/11/08 por estacionar en carga y descarga.
Creo que me equivoque pues en el aviso pone embargo. Como ya le comente los datos del vehículo son erróneos en cuanto al color solamente.
Yo no he recibido ninguna carta sobre este asunto ni certificada ni nada parecido.
¿Qué puedo hacer? Además resido en Extremadura.

1 respuesta

Respuesta
¿El domicilio que consta en su permiso de conducir se corresponde con el suyo? ¿No ha cambiado de domicilio?
Como ampliación a mi pregunta. He estado indagando y yo estacione mi vehículo en fecha 21-11-2008 y el Ayuntamiento de Valencia mediante un Edicto público mi vehículo en fecha 29-05-2009, la infracción cometida es Grave según el reglamente general de conductores. ¿Qué puedo hacer?
El domicilio que consta en el permiso de conducir no es en el que yo resido actualmente, pues hace dos años que nos mudamos a otro lugar del pueblo, vivo en gata, un pueblo de extremadura si bien un familiar se encarga de recoger la correspondencia y no hemos tenido ninguna comunicación como le comente.
La administración para poder embargar debe necesariamente dar la posibilidad de pago voluntario, sin la notificación correctamente realizada para el pago voluntario la providencia de apremio y el embargo son nulos
debe tener en cuenta de que el intento de notificación realizado en el domicilio que consta en su permiso de conducir es válido, si se intentó por el funcionario de correos notificar y no se le localizó reseñándolo así y dejando el aviso, la administración puede entonces proceder a publicar la multa en el boletín oficial correspondiente y teniendo entonces los efectos de notificación en forma
puede intentar presentar recurso contra ese embargo, si se lo rechazan puede intentar la vía judicial (si le interesa) y si en el expediente resulta que no se efectuó correctamente se decretaría la nulidad