Escritura

¿Se puede escriturar sin problemas y sin costo adicional 1 terreno o lote que figura con otro más en la misma escritura? Gracias por responder.

1 Respuesta

Respuesta
Si se pretende escriturar por separado primero habrá que hacer el deslinde.
¿Qué es el deslinde? ¿Tiene un costo adicional? Gracias
El deslinde es que decir que el terreno que se considera hasta ahora como una sola pieza ahora son dos.
Se debe hacer mediante escritura notarial y tiene un coste a determinar por el notario, además del de inscripción en el Registro de la propiedad.
A ver amigo, quizá no me he explicado correctamente, juan tiene una escritura donde dice que es propietario de 2 terrenos, uno al lado del otro, pedro quiere comprar uno solo de los que aparecen en la escritura y figuran por separado claramente. ¿Hay qué hacer deslinde? ¿Tiene esto un costo adicional a lo que cobra un escribano habitualmente? Gracias por responder
Si están en la misma escritura se han de separar para quedarse con uno solo.