Aire acondicionado en la comunidad de vecinos

Hola. Primero de todo daros las gracias por vuestra ayuda altruista y desinteresada.
Compré un piso en una comunidad cuando se estaba realizando la obra. Había lugares habilitados en la terraza para colocar los aparatos del aire acondicionado, pero la señora del 2º instaló por su cuenta y su razón un aire acondicionado en la fachada, junto a su balcón que está por encima del mío. Yo ya le dije en su día que lo tenía que quitar, pero para no llevarme mal con nadie, le di la facilidad de que como yo no estaba todos los días en el piso, fuera ahorrando para instalar el otro en la terraza y quitar el de la fachada. Hasta ahí todo bien. El problema viene ahora que es cuando me entero que un aparato de aire acondicionado instalado en la fachada si no tiene permiso de la comunidad hay que quitarlo, pero si lleva más de POR años instalado sin este permiso adquiere propiedad y ya es inamovible. Querría saber de cuántos años dispongo para proceder antes de que adquiera propiedad para poder estar tranquilo con este asunto o de lo contrario proceder para su inmediata retirada de la fachada.
Gracias por todo y de antemano. Feliz 2010

Añade tu respuesta

Haz clic para o