Denuncias falsas ayuda por favor

Hola a tod@s!
Mi historia en resumen es esta: me divorcie cuando mi bebe tenia 5 meses desde los cuales mi ex marido, ha hecho caso omiso de todas y cada una de las clausulas del convenio tanto lo referente a visitas, a pensión y a disolución del condominio.
Actualmente mi hija tiene 2 añitos y yo en marzo de este año puse a mi ex una denuncia por lo penal por impago de pensiones y al ser tan lenta la justicia mi abogado me puso otra en septiembre por lo mismo pero por vía civil, aparte también la puso por esta vía por incumplimiento del régimen de visitas ya que la niña le pertenecía todos los fines de semana y al no conocer a su padre esta visita se debería de cambiar para que la niña al ser tan pequeña retomara poco a poco la relación con el.
A finales de septiembre le llego la carta del juzgado de familia en la que se le reclamaba dicha pensión, y el dejo pasar el plazo dejando que el juzgado procediera con el embargo del piso que tiene y todavía esta en ello.
La respuesta de mi ex ante tales circunstancias, fue ponerme una denuncia a mi alegando que no podía ver a su hija porque yo no le dejaba cuando nunca vino a por ella y mi hija no lo conoce, el juicio se ha celebrado ya y me han absuelto por que el puso en la denuncia que fue a las 11 y no a las 19 como estaba firmado, entonces, no contento con eso, sigue acosándome con este tipo de denuncias las cuales ya tengo citación para enero y para febrero en las que si que ha puesto que ha venido a las 19 horas.
El caso es que estas denuncias son la única manera que tiene de arremeter contra mi y la verdad es que mi hija no lo conoce solamente lo ha visto 3 o 4 tardes que yo se la he llevado durante 1 hora para que la viera su familia, entonces no se que hacer ya que mis denuncias tardan mucho y las de el en apenas un mes como son juicios de faltas salen.
En la ultima denuncia se ha atrevido a poner que cuando la niña tenia 15 meses le vio en una plaza y alega que mi hija le reconoció cuando en realidad yo fui la que se la lleve... ! Pero como una nena de 15 meses que no le conoce le va a reconocer!?
Tengo mucho miedo por si me quitan a mi hija, lo he dado todo por ella y no conoce a su padre, lo doy y lo daré y el nunca se ha ocupado ni de visitas ni de pensión, y ante estas denuncias no se que hacer y quisiera saber si esto es licito y si hay alguna manera de pararle los pies ante estas acusaciones.
Estoy convencida de que el ni siquiera la quiere y solo lo hace por hacerme daño.
Os doy las gracias de antemano por vuestra ayuda.
¿Podría denunciarle yo por este tipo de denuncias falsas que me pone? ¿Qué puedo hacer ante esta situación? Creo que la justicia esta para cosas más importantes y no para hacer caso a gente que pone deuncias falsas por hacer daño.
Ahora que viene la navidad tengo miedo de que venga a por ella y se que tengo que cumplir el convenio y que a pesar de eso después de 2 años que tiene mi niña no se la pienso dar a un completo desconocido... No puedo por dios... Que pensaría mi nena si se la doy durante estos días a alguien que no conoce... No me opongo a que retome la relación poco a poco pero así no por el bien de la nena. ¿Qué podría pasarme si al final me denuncia? ¿Entendería un juzgado mi posición?.
Ayuda favor
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o