Necesito urgente ayuda

Hola necesito saber cuanto me tiene que pagar la mutua por estar de baja, ¿yo tendría kestar de baja laboral pero ellos no an kerido reconocerlo a sin y ahora estoy de baja por mi medico de cabecera pero a la hora de pagarme me han pagado solo 289? ¿Cuándo mi nomina es de 1,200? Esto es así y que medidas legales tengo que tomar si quiero denuciarlos donde tengo que acudir para ello estoy muy angustiada ya que cuento solo con mi sueldo estoy mal desde mi caída en el trabajo y para colmo no se que a ser a niveles legales para denunciarles rogaría me respondiaras lo ante posible gracias muchas gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo siento mucho pero no voy a poder ayudarte, hay expertos en derecho laboral y nóminas en el foro que pueden responderte con mucha más seguridad que yo, creo que es mejor que les dirijas a ellos tu pregunta. Mucha suerte, entiendo que esté angustiada.