Menor fuera de su casa

¿Hola soy menor (16 años) y me quiero ir de mi casa con mi novio el tiene 20 años... Que puede pasar lo meterán preso? ¿Vivo en puerto rico y eh escuchado sobre una ley que si una persona e y se quiere ir de su casa cumple los 16 años y los guardias llegan a donde se encuentra y dice que no fue oblgado y que no quiere volver no le hacen nada es cierto o ahí algo parecido? Por favor orienetme sobre esto estoy ansiosa y muy desesperada no quiero tomar la decisión incorrecta al hacerlo...

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no puedo ayudarte, puesto que no conozco la legislación de tu país.