¿Cómo denunciar a un dentista que quiere abusar?

Hola, lo que me ha pasado hoy es increíble y denunciable.
LLevo todo el fin de semana con dolor en la boca toda la parte superior de la encía, me voy a la S.S. Y como soy de Benicarlo un pueblo de Castellón, me dicen que tengo que ir a Castellón 70 Km para hacerme una radiografía, lo cual me parece una locura puesto que a 7 km está Vinaroz y hay un hospital (pero ahí no hacen radiografías bucales), ¿el mismo médico tiene una consulta privado y me dice que la radiografía son 55? Hasta ahí bien.
Me voy a un dentista privado para ver si me puede hacer la radiografía de toda la boca y me dice que me atiende en 30 minutos, muy amable me atiende me hace una radiografía sólo de la parte que me duele, casi me saca el ojo con el aparato y me dice que te tiene que matar el nervio de tres dientes y poner coronas, y yo le digo: ¿Y la radiografía? Y me dice: no ha salido ahora te hago otra, y pensé me voy de aquí, me hace otra, me la enseña y me sigue diciendo lo mismo y que con la inflamación y infección que tengo, me tomo aumentine y mañana mismo me lo hace. ¡Me quería morir!.
Después me he ido al mismo médico que me atendió en la S.S. A su consulta privada y que diferencia, no sé cuantas radiografías me han hecho para ver entre el y otro médico cual era el problema y al final han visto que es un diente, sólo un diente que me tienen que matar el nervio, y como me dijo 1 semana tómate rodolgil para la infección porque hasta que no se vaya no podemos tocarte. He pensado, es lo normal ¿Cómo puede ser que un dentista te quiera hacer cualquier cosa sin antes haber sacado la infección y la inflamación? ¿Un carnicero o que?
¿Qué debo hacer para que esa persona no se lo haga a nadie más?
No me considero más lista que nadie, pero por desgracia he pasado por muchos dentistas y ese era el miedo que tenía hoy, por eso quería dos opiniones y si no hubiera sabido de que iba... Me hubiera dejado en manos de esa persona por llamarle de alguna manera porque de dentista tiene poco.
Espero la ayuda de algún experto que me pueda asesorar, y que esto no se quede así.
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o