Insesto

Hola, tengo una pregunta. Puedo demandar a un hombre por cometer insesto con su hija, ¿si ella no lo quiere demandar?

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego que lo puedes demandar o denunciar ante las autoridades, sobre todo por que es de su familia y ademas, me imagino que ha de ser menor de edad, en ese país y en muchos el incesto esta prohibido y el sujeto pasivo o el agraviado siempre esta protegido por la sociedad y este tipo de delitos son fuertes y graves y dañan seriamente la esencia de una sociedad, así es que si puedes denunciar y hasta la cárcel el tipo puede quedar.
Espero mi respuesta sea de ayuda y espero poderte servir más adelante