Herencia

Hola, soy de la provincia de pontevedra, te explico mi situación. Mis padres afortunadamente estas vivos, aun no han echo testamento. Somos 3 hijos. Y ellos tienen creo que un terreno de 1700m cuad. Que el terreno fue heredado por mi madre y luego construyeron una casa, un terreno sin nada de 300 ó 400 metros más o menos en el mismo lugar al lado del anterior, un casa heredada por mi padre de su madre sin terreno que hay que reformar entera que esta en otro pueblo, y un terreno pequeño al lado de la playa sin nada de 30m cuad que también esta en otro pueblo.
Lo que pretenden hacer es dejar el terreno de 30 m a los 3 hijos, la casa con casi el terreno de 1700m a una hija, a la otra hija el terreno de 300/400m más parte del terreno que es de 1500m, y a mi la casa que heredo mi padre de su madre.
¿Al parecer lo que me toca a mi el terreno con la casa a reformar no se la quieren ni por 18.000? Esta en un pueblecito y bastante lejos y ademas es todo a reformar, ya que es una casa vieja de piedra sin placas echas y sin ventanas, ni con terreno. ¿Sin embargo El otro terreno de la casa donde están los 1700metros vale por lo menos 120.000? O más. El terreno pequeño de 300/400 metros que esta al lado del otro no se cuanto vale.
¿Si no dejan testamento por cualquier motivo, como heredaríamos?
¿Y si dejan así el testamento como tienen pensado estaría bien, no me corresponde nada más?
Gracias
Retirar pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o